viernes, 7 de septiembre de 2012

Afrodita en el exilio


El día 13 de Octubre las 20:00 tendrá lugar la representación de "Afrodita en el exilio" una obra compuesta por Larissa Vesci e interpretada por Celia Rashmi, Zuel y la misma Larissa.

La obra presenta el arquetipo de la diosa del amor en sus dos facetas: Afrodita Urania y Afrodita Pandemos, y en sus tres grandes relaciones: Hefesto, Ares y Adonis. Todo ello envuelto en la elegancia y la gracia de la danza oriental junto a otros estilos.

Zuel interpretará los papeles de los tres amantes, mientras que Celia Rashmi y Larissa Vesci harán las veces de Afrodita Urania y Afrodita Pandemos respectivamente. 

El evento tendrá lugar en Miraflores de la Sierra, en el centro municipal, y tendrá un precio de 11€. Pero si la entrada se compra antes del 15 de Septiembre el precio de la entrada se reducirá a 7€. Para llegar a Miraflores de la Sierra si no se cuenta con transporte individual se puede cojer el autobus interurbano núemero 725 en Plaza de Castilla.

Para más información podéis visitar la entrada correspondiente en la web de añildanza, participar en el grupo de facebook, poneros en contacto en el número de teléfono 686 13 47 11 o mediante un correo electrónico a la dirección larissavesci@hotmail.com.

Con artistas como estos, sin duda el espectáculo es prometedor, así que esperamos que os animéis a ir y nos contéis vuestras impresiones.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario