Colabora

En La Torre de la Odalisca trabajamos para promover la danza oriental. Nos mantenemos al día de la última información, dedicamos nuestro tiempo a divulgar las últimas noticias y anunciamos los eventos que se van realizando.

Eso es lo que nosotras hacemos, pero tú también puedes colaborar en la medida de tus posibilidades. Hay muchas formas de hacerlo.

Ante todo, hay que recordar que en ningún caso nosotras sacaríamos beneficio material ni económico, más bien invertimos nuestro tiempo y dinero en hacerlo posible.

De menor a mayor grado de compromiso estas son las formas en las que puedes ayudar.

-Participa: Comparte nuestras entradas, deja comentarios, recomiéndanos... todas estas formas sencillas nos ayudan a llegar cada vez a más gente y nos dan los ánimos que necesitamos para seguir trabajando.

-Facilítanos el trabajo: Si realizas eventos, talleres o das clases envíanos tu información. Nos ahorra mucho tiempo no tener que buscarla y te asegurarás de que incluyamos la información en nuestro blog. Para esto lo mejor es que nos lo envíes siempre con antelación y con todos los datos que puedas.

-Conviértete en corresponsal por un día: En cartas a la Torre publicamos toda aquella entrada de interés que no haya sido escrita por nosotras. Críticas, estudios, opiniones... Cuentanos tu experiencia en un evento, danos tu opinión sobre cualquier tema que te interese o escríbenos contando algo sobre lo que entiendas. Siempre viene bien tener más de un punto de vista y nosotras no somos omnipresentes.

-Dona: En la Torre de la Odalisca creemos que una participación activa es lo mejor para mantener vivo el espíritu, por eso, intentamos realizar concursos y sorteos que promuevan esa participación. Cualquier prenda, libro relacionado, o incluso entradas para un evento son premios ideales para cualquier concurso que podamos realizar.

-Déjanos participar: Si quieres que hagamos una crítica de nuestra experiencia déjanos acudir a tus espectáculos, clases, talleres... Daremos a conocer a todos nuestros lectores cual ha sido nuestra impresión y lo más probable es que compartamos material gráfico, como vídeos, siempre que esté permitido.

-Hazte colaborador en nuestros proyectos: La Torre de la Odalisca está empezando a dar forma a sus propios proyectos siempre con el fin de favorecer a la danza oriental y todas sus ramas. Puedes convertirte en colaborador ayudándonos a que sea posible.

2 comentarios:

  1. cotar conmigo ;) dejarme coger pie aquí en Madrid ... con 20 años de experiencia en el mundo de la danza veo a vuestra iniciativa como uno de los mejores servicios ideados para este mundo tan vasto de la danza oriental, los varios estilos, orígenes y sus fusiones.
    un saludo jacqy - cristina

    ResponderEliminar