lunes, 25 de febrero de 2013

Shukran: 10 años de Bellydance



La Gala Shukran surge con el fin de festejar el 10º aniversario de Kayra como bailarina de Danza Oriental. Kayra comenzó su carrera en Argentina formándose como bailarina. Durante siete años impartió clases regulares en Málaga de nivel inicial, intermedio y avanzado, talleres e intensivos, además de actuaciones en hoteles de lujo de la Costa del Sol. Participó en prestigiosos festivales como el "Festival Internacional de Danza, Música y Cultura del Medio Oriente "(2003, 2005), "BellySurDance", "I Festival Internacional de la Costa del Sol", "Festival Internacional de Sanza Oriental Ciudad de Málaga", "Aeni Aleek", "Andaloussian Pasion" y "Oriente... Pasión y Danza".

En 2008 se muda a Madrid donde empieza a tomar clases con profesionales como Eva Chacón y Ana Saeeda (con quien continua formándose actualmente). Quedó como una de las dos finalistas de la primera edición de la "Gala de Nuevos Talentos" que organizó Gloria Alba, siendo ahora parte del equipo de profesoras de su escuela. Durante todo este tiempo ha participado en la capital en festivales como "Laylat Farah", "Tito Seif & Sultanas", "Festival Alkasaba" (2011 y 2012), Gala "Arena y Oro", Festival "Esencias", "Gala de Apertura Festival Raks Madrid 2011", "The Bellyval Festival", "Habibi Oriental Festival" y Espectáculo "Pure". Paralelamente ha seguido formándose con grandes maestros mediante talleres y cursos a la par que ha impartido también ella talleres por, prácticamente, todo el territorio español.




"... una actividad artística tan rica, exigente y en constante evolución, es realmente poco tiempo. Pero es mucho, si tengo en cuenta todo lo maravilloso que he vivido, el cariño recibido, las experiencias aprendidas, la madurez adquirida y las geniales personas que me he cruzado. " Kayra.






En esta gala, que promete estar llena de emoción, podremos ver a grandes artistas con los que Kayra ha trabajado durante estos 10 años. Disfrutaremos de la presencia de bailarines como Sayf Al Din, Teresa Tomas, Ana Saeeda, Álika, Samara Hayat y Esalim.

La gala se celebrará en la Sala Galileo Galilei el próximo día 3 de Marzo, calle Galileo, 100. Metro de Moncloa (L3 y 6). Las entras podréis conseguirlas en este link o en la misma Sala  Galileo Galilei. El precio de la entrada es de 10€.


Esperamos que disfrutéis mucho con este magnífico espectáculo y le deseamos a Kayra muchas felicidades por estos estupendos años en la Danza Oriental. Os dejamos con un vídeo de Kayra para que podáis disfrutar de la emoción de sus bailes.



Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario