lunes, 4 de febrero de 2013

Festival de invierno "Baladi" desde la Torre

El pasado domingo día 27 de Enero se celebró en la sala Galileo Galilei el festival de invierno "Baladi" organizado por la bailarina, coreógrafa y profesora Dorisha Ovalle, quien tuvo la amabilidad de invitarnos a asistir.


Tenemos que confesar que era la primera vez que veíamos actuar a Dorisha y no nos sintimos para nada defraudadas. Se nota que ella es una persona que cuida mucho los detalles: preparó un programa con un listado de las actuaciones, las bailarinas vestían perfectamente combinadas entre sí, a mitad del evento hubo un descanso para que el público no tuviera que ir al baño durante los bailes...

Tanto Dorisha, como su marido, como el resto de participantes fueron muy agradables y, al menos nosotras, nos sentimos muy bien recibidas.

Centrándonos en las actuaciones, hay que decir, para empezar, que hubo estilos muy diversos y gran variedad de elementos. Al parecer, se quiso mostrar todo lo que se hace en las clases y podemos decir que Dorisha puede presumir de tener una escuela muy completa y eso teniendo en cuenta el poquito tiempo que lleva en funcionamiento.

Teniendo en cuenta que se trataba de una muestra de alumnas, en nuestra opinión el espectáculo mostró una gran calidad. Disfrutamos mucho y admiramos el trabajo que realizaron las chicas, muchas de las cuales habían creado sus propias coreografías.

Queremos destacar también la buena organización que hubo. Es espectáculo empezó totalmente puntual. Lo que no tiende a ser habitual.

Sin querer entretenernos más, os dejamos un vídeo resumen del festival. Esperamos que lo disfruteis.


Queremos dar las gracias una vez más a Dorisha por invitarnos a asistir al evento y recomendaros que visitéis las galerías de estos dos grandes fotógrafos si queréis disfrutar de más fotografías del festival.



Esperamos poder seguir asistiendo a eventos como este.

Besitos de parte de

Las Odaliscas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por asistido chicas, sois maravillosas y me ha encantado vuestra crónica. Para la próxima esperamos ofrecer al público mas y mejor! Un besazo!

    ResponderEliminar