viernes, 5 de abril de 2013

Primer Aniversario

Un día como hoy, el 4 de Abril de 2012 La Torre de la Odalisca publicaba su primera entrada. En un año hemos crecido hasta conocer a muchos y grandes amigos y  hemos disfrutado de la danza cada día. Nuestro humilde objetivo era agrupar en una página cuanto pudiéramos encontrar sobre danza oriental para facilitar las cosas a quien estuviera empezando a adentrarse en este mundo y para compartir con todos los aficionados nuestro amor por este arte. A día de hoy, creemos que hemos conseguido mucho más.

Gracias a todos vosotros La Torre de la Odalisca se ha convertido en lo que es. Sin vuestra participación, colaboración y atención no hubiera sido posible. Cada día podemos comprobar en las estadísticas que seguimos creciendo. Ya no somos solo nosotras dos. Somos cientos de visitantes, cientos de amigos en facebook y seguidores de Twitter. Gente que con su apoyo nos anima a seguir trabajando.

Hace un par de meses, quisimos agradecer todo esto y abrimos un concurso para celebrar nuestro aniversario. No somos profesionales de la danza, ni tenemos dinero así que ofrecimos una camiseta personalizada con un dibujo hecho por nosotras de la foto ganadora, además de convertirse en la Odalisca del año. 26 bailarinas se sumaron a la iniciativa mandando sus fotografías, más algunas que se presentaron fuera de plazo. 1864 votos han elegido a la ganadora.

No podemos negar que nos hemos quedado muy sorprendidas con estas cifras. Lo que pensábamos que sería algo modesto ha superado con creces nuestras expectativas.

Gracias a todas las participantes del concurso por mandar su fotografía. Todas y cada una de ellas merecían ganar, pero solo una podía hacerlo.

Queremos felicitar a nuestra ganadora: Irene Manzano. Con 429 votos se ha convertido en nuestra primera Odalisca del año, pese a los problemas surgidos a mitad del concurso. Tan pronto como sea posible recibirá su camiseta personalizada.

Dejamos aquí la fotografía ganadora para que podáis verla.


Esperamos poder disfrutar de otro año con vosotros.

Besitos de parte de

Las Odaliscas.