domingo, 30 de diciembre de 2012

Revisión del año 2012


Como todo el mundo sabe mañana es nochevieja, el último día del año, y cómo es tradición también La Torre de la Odalisca quería echar la vista atrás para ver todo lo que nos había dejado el 2012.

Para nosotras ha sido un año maravilloso y lleno de danza. Hemos acudido a espectáculos buenísimos y hemos conocido a mucha gente interesante. Pero sobre todo hemos aprendido mucho y de muchas personas. Todas nuestras vivencias han quedado reflejadas en las entradas de este blog y en cada una hemos querido poner nuestro esfuerzo para hacer de ellas lo mejor que podemos.

Estas han sido las entradas más visitadas del año pasado:
 
En quinto lugar Espectáculo Pure desde La Torre: Uno de los grandes espectáculos a los que hemos acudido este año.

 

En cuarto lugar se encuentra Estilos de danza: Bollywood: Una visión rápida al segundo de los pesos pesados de las danza de oriente.

 

En tercera posición está Daler Mehndi: Nuestra única entrada dedicada a un músico por el momento.


En segundo puesto Espectáculo Kadín desde la Torre: Un espectáculo que para nosotras fue especialmente esperado. Desde el momento en el que lo publicamos no ha dejado de recibir visitas hasta hacerse con la segunda posición de lo más visto del blog pese a tener a penas un mes.

 

-Y en primer lugar Historia de la danza oriental.


Estas son las entradas que más habéis visitado, pero nos gustaría saber cuáles os han gustado más y cuáles os gustaría que hiciéramos más adelante, por eso hemos dejado una encuesta en la que podéis darnos vuestra opinión.

 Esperamos seguir mejorando.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario