jueves, 27 de diciembre de 2012

Danza oriental en las Jornadas de arte fusión.

Debido a las fiestas estamos pasando unos días de locura y nos vemos obligadas a actualizar con menos regularidad. Es posible que esto dure hasta después de la primera semana de Enero pero intentaremos que el cambio no se note y actualizaremos tan a menudo como nos sea posible.

Este fin de semana se celebran en Coslada las Jornadas de Arte Fusión, creación en vivo, de la Factoría. El viernes día 28 de Diciembre tendrán lugar una serie de actuaciones de danza oriental y danza bollywood de la mano de Marian Chía Izquierdo y su compañía de danza "Mâred". En total más de 60 bailarines, músicos y coreógrafos participarán a lo largo de la tarde en las jornadas.

Podrán verse a partir de las 19:30 de la tarde en el centro social joven La Factoría situado en la Avenida José Gárate s/n, en Coslada.

Uno de los incentivos para participar en este festival es que la entrada es solidaria. Esto quiere decir que se recogen alimentos secos o en conserva con al menos tres meses de margen de caducidad para repartir posteriormente entre las familias sin recursos del municipio. Es decir, una entrada = 1kg, 1l o una lata, más la satisfacción de colaborar en algo que hoy en día es tan necesario. También se pueden utilizar como entrada los tiques de 1€ canjeable en los supermercados Plaza.

Os recomendamos también que echéis un vistazo al resto de la programación de las jornadas, pues aunque no tenga que ver con la danza está bastante interesante.

 Esperamos que os animéis a visitarlos y que La Factoría recoja muchos recursos.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario