martes, 27 de noviembre de 2012

II Mollywood Bazaar desde la Torre

Pancarta del II Mollywood Bazaar
El pasado domingo 18 de Noviembre tuvimos el placer de acudir a la segunda edición del Bazaar Mollywood. Nos sorprendió mucho ver la enorme cantidad de gente que había acudido y la gran variedad de artículos que tenían a la venta.
Faldas a la venta
En el bazaar se podía encontrar desde faldas, cholis y demás artículos de danza bollywood hasta libros, películas y artículos de tecnología a muy bajo precio. Desde cuatro artículos a un solo euro hasta faldas y cholis por dos o tres. Y lo más importante, en todo momento el grupo Mollywood estaba pendiente de atender al público y de ayudarlo con gran simpatía.
Además durante todo el día se estuvieron realizando distintos talleres. Cuando nosotras llegamos pudimos ver como un grupo de niños coloreaba su propio mandala con el diseño de un árbol.

Poco después, comenzó la primera actuación de baile que tenían programadas. Lamentablemente no pudimos verla pues el sitio era tan pequeño que la mayoría de las personas tuvieron que presenciar la actuación desde el pasillo.
Mandala para colorear
Quitando ese detalle, la experiencia nos gustó mucho y consideramos que fue un auténtico éxito. Desde la Torre de la Odalisca queremos animar a que se sigan celebrando este tipo de eventos que sirven para  acercarse a todo tipo de público y para darle una segunda oportunidad a esas prendas de baile que ya no utilizamos.












Felicidades al grupo Mollywood por su gran éxito. Esperamos poder verlos la próxima vez.
 

Besitos de parte de


Las Odaliscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario