martes, 27 de noviembre de 2012

Cartas a la Torre


Desde la Torre de la Odalisca queremos invitaros a participar en una nueva sección en la que vosotros tenéis la palabra. Somos conscientes de lo limitadas que estamos a la hora de informar, pese a que lo hacemos lo mejor posible, y nos gustaría contar con vuestra ayuda. Por el momento nos limitamos a trabajar con el poco material que nos podemos permitir aquí en Madrid, pero sabemos que hay mucho material ahí fuera esperando a ser descubierto.

¿Has ido a algún evento y quieres hacer tu propia crítica? ¿Tienes alguna opinión sobre el mundo de la danza oriental que quieres compartir? ¿Vives fuera de España y quieres informarnos de lo que ocurre en tu país? ¿o simplemente tienes algo que decir?

Nosotras queremos publicar todo eso. Porque sabemos que la danza oriental es ya toda una comunidad y que hay infinitos puntos de vista.

Si quieres participar en "Cartas a la Torre" envía un mail a 2karinyas@gmail.com. En el asunto escribe: Carta "título de tu entrada"y ya está. Nosotras nos encargamos del resto.

Esto sólo puede funcionar con vuestra ayuda.

Esperamos que os animéis a participar.

Besitos de parte de

Las Odaliscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario