martes, 14 de abril de 2015

Holi-Day


El Holi es el Festival de la Primavera que tan de moda se ha puesto en nuestro país. Animaos a asistir con vuestras blancas ropas a esta fiesta tan llena de color.

Este evento está organizado por la Fundación Asha-Kiran dirigido y abierto a todos los públicos, se realizará la tradicional lluvia de polvos de colores tal y como se realiza en India cada año. El objetivo de este evento es difundir la cultura de India y fomentar la interculturalidad en un ambiente festivo e integrador, coincidiendo con la celebración de la Semana Internacional de la Solidaridad con los Pueblos que luchan contra el Racismo y la Discriminación racial, proclamada por la Asamblea Internacional de Naciones Unidas del 21 al 27 de Marzo.


Se venderán entre los asistentes bolsitas con polvos de colores especiales para la ocasión. El evento comenzará a las 17h en el recinto ferial de Vicálvado, situado en el Paseo Polideportivo, 146. La entrada es completamente gratuita, así que no tenéis excusa alguna para no disfrutar de este maravilloso evento.

Esperamos que os animéis y nos mandéis vuestras fotos rememorando este evento.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario