sábado, 4 de abril de 2015

Ganador del sorteo 3º Aniversario La Torre de la Odalisca


Un día como hoy, el 4 de Abril de 2012 La Torre de la Odalisca publicaba su primera entrada. En tres añitos hemos crecido hasta conocer a muchos y grandes amigos y  hemos disfrutado de la danza cada día. Nuestro humilde objetivo era agrupar en una página cuanto pudiéramos encontrar sobre danza oriental para facilitar las cosas a quien estuviera empezando a adentrarse en este mundo y para compartir con todos los aficionados nuestro amor por este arte. A día de hoy, creemos que hemos conseguido mucho más.

Gracias a todos vosotros La Torre de la Odalisca se ha convertido en lo que es. Sin vuestra participación, colaboración y atención no hubiera sido posible. Cada día podemos comprobar en las estadísticas que seguimos creciendo. Ya no somos solo nosotras dos. Somos cientos de visitantes, cientos de amigos en facebook y seguidores de Twitter y Google +. Gente que con su apoyo nos anima a seguir trabajando.

Por eso, queríamos que este año, alguno de nuestros seguidores se llevara un premio tan jugoso como es éste: Un DVD tutorial de la gran maestra Sahra Ardah. Y sin más dilación pasamos a anunciar a nuestro ganador.









Estamos super contentas de que Yolanda González Flores sea la ganadora de este concurso. Sabemos que es una fiel seguidora nuestra desde casi los comienzos de nuestro blog y nos encanta poder recompensar tu fidelidad con un DVD de "El Rincón de la Danza Oriental" de Sahra Ardah. Pronto nos pondremos en contacto contigo.


Esperamos que disfrutes mucho con tu regalo. Y al resto de participantes, agradecemos muchísimo de todo corazón que este aniversario lo hayáis querido pasar con nosotras.

Gracias una vez más por estar ahí.

Besitos de parte de

Las Odaliscas