viernes, 3 de abril de 2015

El nuevo exótico Hotel Marigold desde la Torre



Esta segunda entrega, totalmente inesperada, ha tardado casi tres años en llegar, pero ha merecido la pena. Si la primera película ya nos encantó como relatamos en el anterior "desde la Torre", en esta ocasión nos ha dejado sin palabras.


En esta película se narran dos hilos argumentales: Por un lado, la expansión del Hotel Marigold, por otro, el compromiso de Sonny y Sunaina, además de contar el desarrollo de las distintas relaciones de los huéspedes y su adaptación al país.  A todo esto hay que añadirle la presencia de Richard Gere, un toque divertido y fresco en la película.

Uno de los detalles que más nos gustó es ver paso a paso, de forma resumida, cómo es un compromiso y una boda hindú que, sumado a los maravillosos paisajes de la película, hacen que el espectador se enamore de aquel lugar un poco más.



No queremos destriparos mucho más la historia así pues, os dejamos el trailer de la película y os invitamos a que esta Semana Santa, aprovechéis la oportunidad de pasaros por el cine y disfrutar de ella.


Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta película.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario