domingo, 12 de mayo de 2013

En la Torre con Sahra Ardah











Sahra Ardah

Sahra Ardah es una bailarina y profesora de danza oriental clásica  nacida en Salamanca y afincada actualmente en Madrid. Reconocida de forma internacional, especialmente en América del Sur e Italia. Es también creadora del primer tutorial online gratuito y en español de danza oriental.

Ha recibido formación regular con artistas internacionales como Simona Ticciati (Italia) o Zaza Hassan (Egipto), en quien basa su método de enseñanza. Además, ha cursado varios estudios para completar y mejorar su método docente, y no todos de danza. Podéis ver el resto de su formación en su biografía.

Es una bailarina muy formada y muy completa. Domina muchísimos estilos pero para nosotras, su especialidad, si tuviéramos que elegir solo una, son los solos de percusión, que siempre son muy coquetos y de una gran complejidad.

La Torre de la Odalisca ha tenido el placer de hacerle una entrevista que queremos compartir con nosotros para conocerla un poquito mejor. Hemos querido empezar esta nueva sección de entrevistas (a la que  hemos llamado "En la Torre con...") con ella, no solo por quién es en el mundo de la danza, sino también por lo que significa para nosotras, ya que es nuestra maestra.
 
Para nosotras, realizar esta entrevista fue una experiencia muy especial. Sahra Ardah fue muy amable y nos hizo sentir como en casa. Nos lo pasamos muy bien realizando la entrevista y ya tenemos programadas "visitas" de otras bailarinas a la Torre que os ofrecermos próximamente.

Os dejamos a continuación esta entrevista tan entretenida que hemos preparado con la esperanza de que sirva para conocer un poco mejor a los artistas y profesores que tenemos en España.



Esperamos que la hayais disfrutado y que nos contéis qué os ha parecido.  

Besitos de parte de

 La Odalisca.
 

 


3 comentarios:

  1. como os superáis con cada idea !! me ha encantado la entrevista quiero otra !! otra!! otra!! sois las mejores !!

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog, gracias por compartirlo con nosotras.
    Un abrazo muy grande dede Brasil.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, para mí fue un placer teneros en mi casa. Mil gracias por elegirme para vuestra entrevista :)

    ResponderEliminar