domingo, 5 de mayo de 2013

Baile Dominguero

Hoy es el primer domingo de Mayo, por lo que queremos felicitar a todas las madres. Dicho esto, también aprovechamos este bonito día para estrenar nuestro primer vídeo de la nueva temática. Mayo estará dedicado a los elementos, pero no a cualquier elemento, sino a aquellos elementos raros o que no suelen verse en los escenarios. 

El elemento que hemos elegido para estrenar esta categoría han sido las "Veil Poi" o, de una forma más fácil de entender, bolas cariocas con velo en lugar de cintas. Lo que más nos ha gustado de esto es el bonito efecto que se puede crear con los velos alrededor de la bailarina (o bailarín). Pero después de ver un sinfín de vídeos también nos hemos percatado de un gran peligro a la hora de practicar con este elemento, y es que en ocasiones se le da tanta importancia al juego con las "Veil poi" que se deja en un segundo, o incluso en un tercer plano, la parte del baile.

Para vosotros hemos seleccionado un vídeo en el que eso no ocurre y la bailarina sabe encajar muy bien el movimiento de las "veil poi" con su propia coreografía. No hemos podido dar con una coreografía "nacional" como es siempre nuestra intención, así que por esta vez, veamos a una bailarina de fuera.


Esperamos que os inspire y que en un futuro se puedan encontrar también vídeos vuestros con este tipo de elementos tan poco habituales.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario