lunes, 22 de septiembre de 2014

Talleres con Jarifa desde la Torre

Este verano la Torre de la Odalisca tuvo el placer de ser invitada a los talleres intensivos de Jarifa.

Lo primero que nos llamó la atención sobre sus talleres es que tiene un precio asequible para todo el mundo y , además, tiene unas temáticas muy originales y atractivas. 

Jarifa es una joven profesora muy preparada y con mucha base tanto práctica como teórica que pone mucho entusiasmo y se prepara mucho el temario que imparte. Sus talleres empiezan con una explicación teórica sobre el tema a impartir que luego se pone en práctica en una coreografía preparada para la ocasión. Por ejemplo, para el taller de Golden Era realizó un estudio de las diferentes bailarinas de la "época dorada" de la danza oriental y  nos explicó de quién era típico cada uno de sus pasos. 

Sus talleres son divertidos, tienen buen nivel y sabe adaptarlos a cada persona que participa en ellos. Jarifa es atenta con cada uno de los participantes y corrige de forma individual. 

Nuestra experiencia fue gratificante y pudimos aprender mucho de estos talleres y no dudaremos en acudir a otros en un futuro. Sin duda, es una profesora recomendable y que aportará mucho a la danza oriental española en un futuro. Si queréis probar su método no dudéis en asistir a sus clases regulares o en participar en sus próximos talleres.

Esperamos que os animéis a probar.

Besitos de parte de

Las Odaliscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario