jueves, 4 de septiembre de 2014

Pure (Puro)





"En la danza la bailarina se deja ser tal como es. Es ella, en su estado más puro; y en ese estado es cuando más perfectamente llega a amar la vida y comprenderla en todo su esplendor.

Doce bailarinas en escena muestran la particular sutileza de su ser, a veces a través de la Danza Oriental en una exquisita técnica egipcia o usando una estética más moderna o recurriendo a piezas de culturas ancestrales y llenas de energía. Nada más y nada menos que pura danza."












El próximo fin de semana, entre los días 12 , 13 y 14 de Septiembre, tendrá lugar en Madrid el espectáculo Pure (puro) que reunirá a las fantásticas bailarinas de la compañía Saeda Dance Group, dirigidas por la maravillosa maestra y bailarina Ana Saeeda. El espectáculo se celebrará en el Centro de Nuevos Creadores Cristina Rota, en la Sala Mirador que se encuentra en la calle del Doctor Fourquet, 31, cerca del metro de Lavapiés.

Las entradas pueden conseguirse directamente en taquilla al precio de 16€ o a través de la página Atrápalo con un descuento del 13%, dejando la entrada a un precio de 14€, 

Sin duda el evento será digno de ver. En otras ocasiones, La Torre de la Odalisca ha podido asistir a ver este maravilloso espectáculo. Os dejamos nuestra opinión aquí, pero sabed que hay cambios respecto a otros años.

Esperamos que os animéis a acudir y disfrutarlo. 

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario