martes, 2 de septiembre de 2014

Antiguas Megaestructuras: La Alhambra



Para los amantes de la arquitectura, de la historia y el arte, os vamos a ir dejando los vídeos documentales realizados por National Geographic y, que están emitiendo actualmente en Discovery Max, sobre algunos de los monumentos más impresionantes y bonitos que decoran nuestro planeta.

No podíamos empezar por otro monumento que La Alhambra, pues es un lugar tan lleno de misterio que consigue que te enamores de él en cada rincón. En este documental, no solo podréis encontrar las maravillosas obras arquitectónicas y artíticas que ofrecen este monumento y sus grandiosos jardines, sino que además nos relatan curiosidades históricas de su construcción, sus dificultades y los motivos de su construcción, comentados por expertos.

Os invitamos a que saquéis algo de tiempo para verlo porque merece la pena y os anunciamos que publicaremos más documentales de éste estilo con otros monumentos.




Esperamos que hayáis disfrutado de esta maravilla y esperéis ansiosos la próxima publicación que hagamos sobre las Antiguas Megaestructuras.

Besitos de parte de

La Odalisca