lunes, 1 de octubre de 2012

XIV Hafla en conexión Madrid desde la Torre



Las Odaliscas de la Torre hemos presenciado la 14º celebración del Hafla en conexión de Madrid. Aunque en un principio iba a celebrarse frente al palacio de cristal del Parque del Retiro, al final ha tenido que trasladarse a las aulas de la escuela El Hada Verde debido al frío de los últimos días y a la amenaza de lluvia.

La participación de esta estación ha sido un poco menor que la de verano, al menos en cuanto a coreografías. Para compensar, las improvisaciones han sido más abundantes. Poco a poco parte del público se fue animando a salir hasta formarse un grupo grande y variado.

Felicitamos a las bailarinas por el ánimo y el talento que han mostrado y animamos a todo el mundo a que participe en este tipo de eventos ya que se les podría sacar mucho más jugo si hubiera más gente que colaborara en ellos.

La parte negativa ha sido el comportamiento irrespetuoso de algunas participantes que se dedicaban a hablar y molestar al resto del público, ignorando las actuaciones de las demás bailarinas. No es la primera vez que esto ocurre y desde aquí queremos pedir a todas las bailarinas que respeten las actuaciones del resto de las compañeras que se esfuerzan tanto como ellas y que merecen la misma atención.

Os dejamos a continuación un par de vídeos para que disfrutéis del evento aunque no hayáis podido asistir. Si queréis ver el resto visitad nuestra página de Facebook.


Esperamos seguir disfrutando de eventos como este más a menudo.
Besitos de parte de

La Odalisca.