martes, 23 de octubre de 2012

Restaurante hindú Shapla

La pasada noche, completamente por casualidad, la Torre de la Odalisca ha hecho un genial descubrimiento paseando por el barrio de Lavapiés: el restaurante hindú Shapla.
Además de que el trato por parte de los camareros fue muy atento y amable, la comida estaba deliciosa y venía una cantidad considerable. Otro detalle que nos gustó fue el hecho de que, además de los habituales, tuvieran menús completamente vegetarianos.
Pero lo mejor de todo fue descubrir que no es necesario moverse hasta Lavapiés para disfrutar de la comida Hindú. Con Shapla, puedes disfrutarla sin tener que salir de casa gracias a su servicio a domicilio.

Podemos encontrar el restaurante en la calle Lavapiés números 40 y 42. Entre las paradas de metro de Lavapiés (L3), Tirso de Molina (L1) y Antón Martín (L1). Para más información podéis visitar su página web, su página de facebook donde podrás aprovecharte de algunos descuentos, realizar un pedido a domicilio, llamar al número de teléfono 91 528 15 99 o enviar un correo electrónico a info@shaplaindianrestaurant.com.

Os animamos a probarlo.
Besitos de parte de

La Odalisca.