domingo, 6 de septiembre de 2015

Clases regulares en Shelzza's Soul Dance Studio 2015/16

Un año más las clases comienzan con su típico ritual de nervios (por parte de profesores y alumnos por igual), entusiasmo y las duras agujetas de los primeros días. Pero como sabemos que sarna con gusto no pica, comenzamos a acercaros desde hoy mismo toda la oferta de clases regulares que llega a nuestras manos.


Pincha en la imagen para ampliar
Shelzza's Soul Dance Studio ha comenzado ya sus clases, pero no os preocupéis que seguro que están encantadas de haceros un huequito en sus horarios. Es una pequeña academia muy acogedora y encantadora situada en el centro de Madrid, concretamente en la calle Carretas, 14, 6ºJ. <M>Sol. Un pequeño paraíso oriental escondido en el corazón de la ciudad.

Éste año la academia abre sus puertas con nuevas profesoras y una gran e interesante oferta de clases. Pasamos a presentároslas:




Shelzza, bailarina y profesora internacionalmente conocida, imparte las clases de Danza Oriental, Bollywood, Fusión Burlesque y Formación profesional en Danza Oriental de la escuela. Su estilo y técnica son muy enérgicos y no os dejarán indiferentes.









Vanessa Cabo impartirá las clases de Técnica y secuencia coreográfica nivel medio, Danza Oriental Básico y Bollywood, Secuencias Coreográficas y elementos y Clases para el grupo Ya Salam. Vanessa transmite en su danza una dulzura muy personal y contagiosa que os enamorará.






Inmaculada Balcazar, profesora de Tribal Fusión y Danzas Tahitianas, os dará un nuevo enfoque de la danza muy distinto a todo lo que hayáis visto hasta ahora. Si queréis aprender a transmitir os recomendamos que os apuntéis a sus clases que, sin duda alguna, os enseñará cosas realmente asombrosas.








Marlene García es la parte técnica y clásica de la academia. Realizará las clases de Ballet Clásico y Danza Contemporánea para adultos, muy recomendable si quieres volver a tu cuerpo mucho más ágil.








Alicia López es el nuevo fichaje de la academia que dará Tribal Fusión nivel medio.



Verónica Martínez también es una de las nuevas incorporaciones de la academia, encargada de dar Ballet Clásico para adultos por las tardes.







Os recomendamos que probéis cualquiera de estas maravillosas profesoras, pues os gustarán sus clases, estilo y su entusiasmo por la danza. Para más información sobre las clases, poneos en contacto llamando al 654260937 o mandando un mail a shelzza@gmail.com.


Esperamos que os animéis a pasar por Shelzza's Soul Dance Studio y os acabéis quedando en sus clases.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario