martes, 8 de septiembre de 2015

Clases regulares con Jarifa 2015/16


Anunciábamos ya hacía tiempo el gran potenciar que tiene Jarifa y que, a cada año que pasa, va mejorando más si se pudiese. Es una bailarina muy versátil y que sabe como amenizar sus clases. Recomendamos, sin duda alguna, que probéis sus clases.

Para este nuevo año 2015/16, nos tiene preparadas clases maravillosas de Danza Oriental y de Folclore y Elementos. Podéis ver los horarios y los precios en el cartel de arriba. Sus clases regulares se realizarán en  EDS (European Dance School), situado en la calle Santa Isabel, 9 <M> Antón Martín.

clic para ampliar la imagen
Además, este año también contará con un grupo llamado "Ojos del Nilo", donde se aprenderá a desenvolverse en el escenario, actuará en shows, espectáculos y galas solistas y donde se conocerán diferentes estilos como danza oriental, folclore, uso de elementos variados, danzas polinesias, flamenco oriental, burlesque, ritmos latinos...

Os dejamos toda la información en el cartel de la derecha.

No esperéis demasiado en reservar plaza porque estamos seguras de que volarán. Para más información y reservas tenéis que mandar un mail a jarifabellydance@hotmail.com.

Esperamos que os animéis a tomar clases con esta gran artista y nos relatéis vuestra experiencia.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario