martes, 5 de mayo de 2015

ÉTNICA III: El despertar de las Diosas (MADRID)



Étnica es un espectáculo sin precedentes, lleno de una energía diferente, un espectáculo-terapia que recorre la mitología de culturas tan apasionantes como la celta, griega, egipcia, india, vikinga.... Queremos ir más allá de lo estético y la técnica en la danza, porque esta puede aportar muchísimo más, haciéndonos evolucionar.

-Jadeh-


Una nueva edición de "Étnica: el despertar de las diosas" llega este fin de semana a Madrid. Música y danza por el renacer la da conciencia femenina.

Esta tercera edición se celebrará el sábado 9 de mayo a partir de las 20:00 en el Centro Cultural Sanchinarro, situado en la calle Princesa de Éboli. Cercanías: Fuente de la Mora (C-1, C-7, C-10).


El elenco de artistas participantes en esta edición es más que maravilloso:


Eva Chacón
Marta Lago
Aina
Daikyu
Sahra Ardah
Sahara
Judit Rasen
Vanesa Montalvo
Bastet Danzas Étnicas
Marta Tena
Jadeh
Clara Bueno
Petit Tribal Cabaret
Ecos de Arena
Tessi Ladera
Binaural Project

Puedes comprar y reservar tus entradas a través de la  Escuela Nc Dance, situada en la  calle Braulio Vivas, nº5, Alcalá de henares; y de forma online pinchando aquí. El precio de la entrada es de 10€.

¡Y hay más!

Para que no te pierdas este evento, se sortean dos entradas para esta edición. Sólo tienes que seguir los pasos que te proponen en el Evento de Facebook y podrás ser el afortunado de ver este fantástico espectáculo por la cara.

Para más información, os dejamos la página web del evento dónde encotraréis más información sobre las maravillosas diosas que veréis sobre el escenario. También podéis seguir toda la información del espectáculo en su Evento de Facebook

Esperamos poder veros por allí, pues la Torre de la Odalisca disfrutará de éste espectáculo.


Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario