miércoles, 6 de mayo de 2015

El Gran Saladino (CANTABRIA)

Éste fin de semana los integrantes de La Nariz Roja estrenan el original y divertido espectáculo "El Gran Saladino". Sinopsis:

El Gran Sultán Saladino es un hombre rico que ama a las mujeres, la danza, y viajar. Es un hombre al que no le gusta quedarse en un sitio durante mucho tiempo, le gusta conocer nuevos lugares, nuevas gentes y sus diferentes culturas. Su deseo es conseguir crear un grupo de personas de diversos lugares del planeta, cada cual única y diferente, y poder seguir viajando con ellas, mostrando los fenómenos que encuentra al resto del mundo. Acompañemos al Gran Saladino en su viaje alrededor del mundo, donde podremos ver las maravillas que ya tiene en su poder: Danza Oriental, Fusión Tribal, el Control del Elemento Fuego, Malabares, Danzas Zíngaras, Indias... ¿con qué nos sorprenderá?

Podréis disfrutar de éste maravilloso espectáculo "A La Gorra" el viernes 8, a las 20.30h y a las 22.30h o el sábado 9 a las 14h. en La Soldrería, situada en la calle El Sol (Potes-Cantabria).

Esperemos que este espectáculo de danza, fuego y malabares os entusiasme tanto como el cariño con el que se realiza. 

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario