domingo, 3 de agosto de 2014

Illan Riviere & Ashley Lopez en Barcelona

Publicamos una entrada especial para esta gran noticia que ha llegado a nosotras. Las amantes del tribal están de suerte, pues Illan Rivière y Ashley López vienen a hacernos una visitilla a España. Concretamente podréis disfrutar de sus enseñanzas en Barcelona gracias a Alma Oriental. Os dejamos a continuación toda la información de sus talleres:


Talleres con Illan Revière

Sábado 25 de Octubre

Self Control. Paths and Space. De 10 a 12h.- Conocimiento del espacio y búsqueda de nuevos movimientos siendo conscientes de su trayectoria y la intención. 

Play, Stop, ReWind, ForWard. De 15:15 a 17:15h.- Aprende a usar tu cuerpo como si jugaras con el vídeo pulsando los botones del mando que harán tu danza espectacular.

Domingo 26 de Octubre

Masculine/Femenine. De 12;45 a 14:45h.- La Danza, una actitud femenina para algunas personas, puede encontrar una equilibrio con nuestras energías internas. Dependiendo de la energía que le apliquemos puede ser masculina o femenina.



Talleres con Ashley López

Sábado 25 de Octubre

Tight Locks & Luscious Layers. De 12:15 a 14:15h.- Perfección de aislamientos ampliando su dificultad con varias capas de movimientos. Realización de Layers lentos, rápidos y polirrítmicos. Una clase que promete ser de high-energy.

Cathy Fusion Combos. De 17:30 a 19:30h.- Realización y aprendizaje de varios combos muy útiles que incluyen movimientos de Danza Oriental, Tribal, Jazz, Baile Latino, Hip Hop y Danza Polinesia.

Domingo 26 de Octubre

Snakelike. De 10:30 a 12:30h.- Descubre tu serpiente interior. Aprenderéis a secuenciar aislamientos básicos. Taller para todos los niveles con experiencia en Bellydance o Tribal.


Lugar:

Tribalona, Carrer de l´esglesia 4, 4ª.planta. Al lado de la plaça de la Virreina. <M> Fontana /Joanic

Precio:

Cada taller de dos horas: 40€
A partir de tres talleres,consulta la siguiente tabla para conocer el importe a abonar y los descuentos aplicables:

Hasta 31 agosto 10% 
3 talleres108,00 
4 talleres 144,00 
5 talleres 180,00 
6 talleres 216,00 

A partir 1 setiembre 0%
3 talleres 120,00
4 talleres 160,00
5 talleres 200,00
6 talleres240,00

Modalidades de Pago:

Pago Integro: 2% de descuento adicional abonando tu reserva en un solo pago.
Cuota fija mensual (a partir de tres talleres): Divide el importe a ingresar en 2 o 3 pagos mensuales. 


Para  solicitar plaza:

1- Rellena el formulario de inscripción de éste link.

2- Una vez Alma Oriental te confirme plaza, te enviaremos un mail de confirmación con los datos para que hagas tu ingreso. La plaza NO se considerará 100% confirmada hasta recibir el ingreso en la cuenta que te facilitaremos.

3- Te facilitaremos un código personal para identificar tus pagos.

4- NO se aceptarán ingresos de personas que no hayan solicitado previamente plaza a la organización.

Cancelación y devolución de importes.

Cancelación y devolución de importes.

1. Si por alguna razón el taller no llegará a celebrarse la organización devolverá el importe integro que hayas abonado.

2. Si la cancelación es por parte de la alumna se devolverá el importe de la siguiente manera: 100% ( menos gastos de gestión bancaria) antes del 1 de octubre. 30% (menos gastos de gestión bancaria) hasta el 17 de octubre.

3. En caso de no asistencia al taller y sólo presentando justificante médico y/o laboral, se devolverá el 30% del importe ingresado. Si no hay aviso previo por parte de la alumna no se devolverá ningún importe.


Os recomendamos que aprovechéis esta oportunidad sin pensarlo, ya que los plazas se pueden agotar rápidamente y es una oportunidad única. Esperamos que sea de vuestro agrado y luego nos mandéis una Carta a la Torre con vuestra maravillosa experiencia.

Besitos de parte de

La Odalica

No hay comentarios:

Publicar un comentario