viernes, 29 de agosto de 2014

Casting para la compañía de danza oriental Sáhara



El próximo sábado 13 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la Academia de Danza Oriental  Sahra Ardah (C/ Valdesangil 69, <M> Antonio Machado), se realizará el casting para formar parte de la compañía Sáhara, dirigida por Sahra Ardah. 



Se buscan:

Bailarines/as que tengan una experiencia mínima de 3 años de danza oriental clásica. Se valorará positivamente el conocimiento de otro tipo de bailes y estilos.

Para poder inscribirse en el casting escribe un mail a sahraardah@gmail.com. El plazo máximo para el envío de documentación, 7 de septiembre. En el mail tienes que adjuntar lo siguiente:

a) Una fotografía.

b) Un breve curriculum (máximo 1 página), en el que dejes constancia de tu experiencia como bailarín/a, los años que llevas formándote, los estilos que conoces y quiénes han sido tus maestros.

c) Enlace a un vídeo en el que se te vea bailando una coreografía (puede ser tuya o de otro maestro, grupal o solista).

Tras ello recibirás una respuesta con una pequeña encuesta, que deberás rellenar y reenviar en el plazo de 5 días hábiles al mail: sahraardah@gmail.com.

Una vez recibida toda la documentación, en el plazo de 10 días se te comunicará si puedes pasar a la prueba final que se realizará el sábado 13 de septiembre en el lugar arriba indicado.

La prueba del día 10 consistirá en: 

Una breve secuencia marcada tres veces por Sahra que tendréis que repetir. Posteriormente, tendréis una breve conversación para conoceros más.

Resultados

Los resultados del casting se os comunicarán por correo electrónico o por teléfono en el plazo de dos días.

La formación de la compañía, en caso de ser seleccionado, serán los martes de 20:00 a 22 horas y los viernes de 20:00 a 22 horas. El coste de la asistencia a estas clases es de 55€ al mes (la no asistencia a las clases no exime del pago de esta tarifa).

Si la directora considera que se debe pulir algún aspecto técnico, se comunicará a la alumna, que tendrá derecho a asistir gratuitamente a las clases que Sahra Ardah considere necesarias.

Los ensayos para los futuros espectáculos se realizarán en fines de semana próximos a alguna actuación y la asistencia es obligatoria (al menos un 80%). Los ensayos generales son totalmente imprescindibles para poder participar en los espectáculos.

Dudas y preguntas

sahraardah@gmail.com
657 51 54 41

Esperamos que os atreváis a dar el paso para hacer el casting y poder veros en el próximo espectáculo de la Compañía de Danza Oriental Sáhara.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario