sábado, 10 de mayo de 2014

Día Internacional de la Danza Oriental.


Hoy día 10 de Mayo es el día Internacional de la Danza Oriental y se celebran muchísimas actividades muy interesantes que no os podéis perder. Os ofrecemos un breve resumen de lo que podéis encontrar en Madrid:


Kristine Adams en Madrid

Ecos de Arena han conseguido que esta maravillosa tribalera se acercara a Madrid para compartir su sabiduría y su arte con todos.

Podréis disfrutar  con ella en los talleres progradamos en su web www.ecosdearena.com. También podréis ver la gala que se celebrará a las 21h en el Colegio Mayor Elías Ahúja o disfrutar el domingo del Open Stage a las 18h. Entrada libre hasta completar aforo.

Es una ocasión única.
 

 
Belly Up

A partir de las 21:00 horas en la Sala Taboo, en la calle de San Vicente Ferrer 23, Madrid <M> Tribunal podréis disfrutar del maravilloso Belly Up, un certamen con 3 categorías en busca de la mejor actuación. Cerrando la semana con las plazas agotadas, el Belly up se presenta fuerte esta semana.

Además  a partir de las 22:45 podremos ver en directo a grandes artistas en la fiesta. Burlesque, danza oriental, percusión y un largo etc os espera en la sala Taboo esta misma noche.

¿Os lo vais a perder?





Día Mundial de la Danza Oriental en el C.C. La Gavia

Desde las 12 de la mañana hasta las 20h podéis encontrar en el centro comercial todo tipo de actuaciones relacionadas con el mundo de la danza oriental. Abriendo su evento con un Flashmob, Aixa Laxmi estará acompañada de grandiosos artistas que impartirán clases e informarán sobre los beneficios de este magnífico baile milenario.











Día Mundial de la Danza Oriental en el C.C. Príncipe Pío.

Y esta misma tarde, a partir de las 18h. en el centro comercial Príncipe Pío, nosotras llevaremos la batuta del evento. Abriendo también con un Flashmob, informaremos de la cultura oriental acompañadas de unas magníficas bailarinas que os recomendamos que vengáis a ver.









Como podéis ver la oferta es variada y muy atractiva. ¿Os vais a quedar hoy en casa?


Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario