viernes, 23 de agosto de 2013

Pasarela de danza oriental La Torre de la Odalisca 2013


Desde la Torre de la Odalisca anunciamos muy felizmente el cartel del primer evento organizado por nosotras. Como todo lo que hacemos, está hecho con la intención de promover y beneficiar de algún modo a la danza, en este caso a las diseñadoras de moda y complementos.

El domingo, día 15 de Septiembre de 2013 se celebrará la primera Pasarela de danza oriental y tribal, en la que conoceremos las últimas creaciones de nuestros diseñadores.

Cada 45 minutos se realiza un desfile de cada una de las marcas y se podrá disfrutar de una fantástica actuación para que puedas ver como quedan sus prendas en movimiento. 

Durante toda la tarde habrá puestos con ropa, complementos y productos artesanales relacionados de algún modo con la danza o con el mundo oriental, tribal o indio. Además, Dulce Mandrágora endulzará el evento con su puesto de comestibles y "Artesanía de Bangladesh" ofrecerá algunos de sus productos además de la posibilidad de irte a casa con un precioso tatuaje de henna natural.

Pero eso no es todo. ¿Tienes alguna prenda que ya no uses o que no te sirva? Tráela y quizá otra persona le de un valor nuevo. En nuestro puesto de segunda mano no tienes que hacer mucho para ganar dinero. Solo nos traes aquello de lo que te quieras desprender y le pones un precio, si cuando te marches se ha vendido te llevas el dinerito a casa, y si no, recuperas tu prenda sin ningún problema.

Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todo esto sin pagar entrada. Es más, para agradecer tu visita te invitamos a un té moruno.

Aún así, si quieres colaborar y ayudar con los gastos de la organización y promover futuros eventos gratuitos tienes la posibilidad de dejar la voluntad en la pecera. Agradecemos mucho cualquier tipo de ayuda. Ninguna cantidad es pequeña.

Puedes conocer los horarios, las tiendas, los desfiles y mucho más en la página web que hemos creado para la ocasión. 

Y si quieres invitar a tus amigos, invítales a nuestro evento de facebook.

Esperamos veros a todos allí.

Besitos de parte de

Las Odaslicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario