sábado, 17 de agosto de 2013

Just Like a Woman


Hace algún tiempo os anunciabamos el estreno de esta fantástica película. Pocas son las que se crean con la temática de la danza oriental como base. La semana pasada ya presentamos "Whatever Lola Wants" y si os gustó no podéis dejar de darle una oportunidad a "Just Like a Woman".

Mona (Golshifteh Farahani) es una joven de 26 años que emigra del norte de África a la ciudad de Chicago, para trabajar en el pequeño negocio que regentan sus suegros. Mona está casada con Murad, un hombre que no puede hacer frente a los estragos de una relación autoritaria con su madre, la misma que acosa a Mona debido a que no se queda embarazada.

Marilyn (Sienna Miller), por su parte, es una chica de 29 años que trabaja como recepcionista en una empresa de reparación y asistencia de ordenadores. Tiene pensado casarse con su novio, Harvey, pero las circunstancias han hecho que esta penda de un hilo. La única cosa en el mundo que le hace feliz son las clases de la danza del vientre, una pasión que también comparte Mona.

Ambas lo se dirigiran en un viaje con el objetivo de participar en un famoso concurso de danza del vientre.

Os dejamos el link para que disfrutéis de la película.



Esperamos que os guste.

Besitos de parte de

La Odalisca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario