lunes, 15 de julio de 2013

This is India!

Raquel, una prometedora bailarina española, acaba de aterrizar en Mumbai, capital de la industria cinematográfica de Bollywood. Ha viajado desde España a India con un único objetivo: descubrir el origen de las danzas del mítico país asiático. Este viaje la llevará a conocer diferentes lugares y personajes, así como numerosos tipos de bailes, costumbres y tradiciones. Desde las brillantes ciudades del norte como Jodhpur hasta las aldeas de Maharastra en el sur. Sus pies y su corazón seguirán los pasos sagrados de los templos hindúes y los bailes folclóricos de los pescadores.

Una aventura donde no faltarán el amor y el desamor. Rishi, hijo de la elitista casta Brahmán, y Brigitte, una bella turista francesa, cambiarán la vida de Raquel para siempre. La India no sólo le enseñará que la danza está arraigada a una filosofía. Raquel aprenderá a mirar hacia dentro y bailar la coreografía más importante de todas, su propio baile interior.

"This is India!" es el magnifico espectáculo que nos trae la compañía Salaam de la mano de Leyla Zurah. No os podéis perder esta interesante propuesta que se estrenará finalmente el próximo domingo día 21 de julio en dos sesiones, a las 18:30 y a las 21h; en el Teatro Prosperidad, situado en la calle Mantuano, 29. Metro Prosperidad (L4).

Ya puedes reservar tus entradas en ticketea.com o mandando un mail al propio teatro en la siguiente dirección: info@teatroprosperidad.com. El precio de la entrada es de 12€. 

Esperamos que el espectáculo sea un éxito aunque no se haya podido estrenar en pleno centro de Madrid. 

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario