domingo, 21 de julio de 2013

Baile dominguero

Otra semana más os traemos vídeos para amenizar el domingo. Este mes nos hemos querido centrar en los fines de curso o en las actuaciones de aquellos artistas que se estrenan en el escenario. En esta ocasión, no se trata de un fin de curso, concretamente, si no que os presentamos el estreno en los escenarios del grupo TSM recientemente formado por Inmaculada Balcazar.

"The Silent Machine" (TSM) es una compañía amateur de danza fusión y hoy os dejamos el vídeo de su actuación grupal en el festival "Entrelazadas II". 


El vídeo empieza con una actuación en dúo de Inmaculada Balcázar y Sandra Blázquez a las que luego se unen el resto de la compañía.

Esperamos que lo disfrutéis.

Besitos de parte de

La Odalisca.

2 comentarios:

  1. Gracias por el blog!!!
    Tengo ya un tiempo bailando la danza del vientre y pocas veces he encontrado un blog como el suyo.
    Soy de México y qué padre que podamos estar en comunicación.
    No sé qué tan fácil sea conseguir accesorios para la danza oriental en España, pero quiero compartirles una página que acabo de encontrar y que tiene accesorios bastante lindos y algo de ropa hindú, que personalmente uso para ensayar: www.gittanahindu.com
    Les mando un saludo desde México y a danzar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gina Uribe, nos anima mucho que nos digáis estas cosas. Publicaremos en Facebook y en Twitter la página que nos has recomendado. No dejes de seguirnos ;)

      Eliminar