sábado, 2 de marzo de 2013

Mercadillo "Desde India con amor"

El próximo domingo 3 es día de mercadillo Indio en una casa particular. Por respeto al dueño de la vivienda no diremos la dirección concreta, pero si anunciaros que está  en Peñuelas, cerca dela glorieta de embajadores, pero si queréis ir mandad un mail a estefanía.golvano@gmail.com o un whatsapp al número 686 53 96 73, que es una de las creadoras de este mercadillo.

Allí podremos ver muchísimos artículos traídos de la India con unos precios muy justos. Encontraremos artículos como conos de Henna, pendientes, tobilleras, sarees de seda y algodón, trajes de Rajasthan, cholis de algodón... Para los aficionados a la música también hay unos karthales (instrumentos de percurión típico de los gitanos de Rajasthan) y morsing (arpa de boca).

 El mercadillo durará todo el día, desde las 12h a las 21h. Además podréis asistir a los talleres de cómo ponerse un Saree o disfrutar de un chai. Os dejamos unas pequeñas imágenes de algunos de los artículos que podréis encontrar allí. Pero tened en cuenta que no se van a reservar productos.

Esperamos que podamos asistir a esta actividad tan interesante.

Besitos de parte de


La Odalisca.