martes, 11 de agosto de 2015

Oriental Dance Meeting Sitges 2015 desde la Torre


El pasado fin de semana del 24 al 26, las Odaliscas tuvimos el placer de poder asistir al Oriental Dance Meeting Sitges 2015, un festival internacional donde se reunieron artistas invitados del calibre de Serkan Tutar, Alla Kushnir o Francia Al Sahara.

Durante los tres días que duró el evento pudimos disfrutar de un ambiente muy familiar por parte de artistas, organización y todos los participantes de los talleres y público del espectáculo. Ernesto, Oscar y tres de las integrantes del grupo Alma Indira: Begoña, Carolina y Susana se aseguraron de mimar hasta el más mínimo detalle como buenos organizadores y anfitriones del ODM, haciendo del evento una de las mejores experiencias que hemos tenido en este tipo de encuentros.

Fotografía: Rafael Sánchez de Medina
Todas las actividades del evento se organizaron en el Hotel Estela Barcelona de Sitges, un hotel que incitaba a crear ya que era como una pequeña galería de arte. Para la realización de los talleres se utilizaron dos salas bastante amplias donde pudimos bailar con comodidad y que contaba con un área donde poder descansar provisto de agua, zumos, limonada, chocolatinas y fruta, algo que agradecimos muchísimo después de algunos talleres.

La noche del viernes comenzó con una idea que nos encantó: Cóctel con los artistas, organizadores y los asistentes a los talleres. Nos pareció una gran oportunidad para conocernos todos dentro de un ambiente cercano y familiar, compartiendo gustos, experiencias y bromas y disfrutando de algunos bailes. Este tipo de acercamiento con los artistas participantes nos pareció una grandísima idea que rompía con la distancia que a veces se marca con algunos artistas.

Fotografía: Rafael Sánchez de Medina
La Gala que se celebró el sábado fue precedida por una deliciosa cena (opcional) en el hotel Estela Barcelona de Sitges. Buen vino, buena comida y buen ambiente para empezar la que sería una gala preciosa, variada y no exenta de sorpresas, aunque por motivos técnicos al final se hubiera tenido que retirar el escenario y los artistas estuvieran a la altura del suelo, lo que dificultaba un poco la visión desde las filas traseras. En contraposición, tenemos que destacar la presencia del maravilloso Photocall que nos llegó a entusiasmar.


En resumen, queremos destacar la grandísima organización que ha tenido el Oriental Dance Meeting Sitges 2015, no solo por los innumerables detalles de los organizadores, sino también por la profesionalidad, cercanía y humildad. Salimos realmente encantadas de este festival internacional de danza al que esperamos volver el año que viene en su próxima edición.

Besitos de parte de


Las Odaliscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario