lunes, 12 de enero de 2015

Futurama Dance


LA DANZA DEL FUTURO ¿PUEDES IMAGINARLO?
BAILE, MÚSICA, TEATRO, FUSIONES Y ESPECTÁCULO
GRANDES ARTISTAS SOBRE EL ESCENARIO

Futurama  Dance es una nueva forma de ver, sentir y vivir un espectáculo. Baile, música y teatro se fusionan en un mismo espectáculo dirigido por la polifacética Neftis Paloma y lleno de maravillosos artistas como:

Neftis Paloma & Compañía Alquimia (Madrid)
Goyo Pastor (Director de La ENSEMBLE Teatro y Profesor Titular de la RESAD de Madrid)
Morgana & Excalibur Dance Co. (Madrid)
Lucio Baglivo (Argentina-Madrid)
Doriana Rossi (Italia-Valencia)
Yoraida Amal (Madrid)
Cairo Party (Madrid)
Doliver AMX & B-ROCK (Madrid)
Alfonso Abad-Músico (Palencia)
Lara Ausensi-Cantante (Barcelona-Valladolid)
Raúl Atreides-Músico (Madrid).

En menos de una semana podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo, concretamente el sábado 17 de enero a las 20h. en el teatro del colegio Mayor Elías Ahuja, calle del Rector Rollo-Villanova, 4. <M> Metropolitano.

Para más información podéis visitar la página www.danza-oriental.org o visitar la página de Facebook de Futurama Dance y además darle a "Like". 

Las entradas podéis comprarla por Ticketea o en la taquilla el mismo día del evento. El precio de las entradas es de 10€ anticipadas o 12€ en taquilla.

Pero este maravilloso espectáculo no es lo  único de lo que podéis disfrutar este fin de semana con Futurama Danza. En la entrada de mañana os detallaremos todos los Workshop de estos maravillosos artistas. Por el momento os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo que han preparado para ir abriendo boca. Sólo tenéis que hacer click aquí para poder verlo.

Esperamos poder veros por allí y disfrutéis de este evento.

Besitos de parte de 

La Odalisca