jueves, 2 de enero de 2014

Top 5 Youtube


Comenzamos este año 2014 con un ranking sobre qué es lo que más os ha interesado de nuestro canal de Youtube. Nos encanta que nos visitéis y veáis nuestros vídeos que con tanto cariño publicamos. Sin más dilación, comenzamos:



Parece que este año uno de los vídeos por lo que más interés habéis mostrado es la actuación que hicimos en nuestro baile de fin de curso junto con nuestras maravillosas compañeras. Y aquí lo tenéis, Alumnas de iniciación de Sahra Ardah bailando Rakset Dala'a:





Custodiando esta posición está nuestra querida maestra Sahra Ardah en la entrevista que le hicimos hará ya unos mesecillos. Fue la primera entrevista que realizamos y nos hace mucha ilusión que a vosotros os guste tanto. Nuevamente os la dejamos por aquí:






Este año, os han gustado muchísimo las coreografías grupales también. En el número 3, nos encontramos con la Compañía Sahara en la actuación que realizaron en febrero en el festival Art Drawis:






En el número dos, encontramos uno de nuestros eventos preferidos: el Hafla, lleno de actuaciones, improvisaciones y sobre todo ganas de bailar. Vuestra actuación preferida fue una de las primeras que grabamos y nos atrevimos a subir con los pocos medios que teníamos entonces, pero los medios no importan cuando puedes grabar a una bailarina tan buena como lo es Martnisha:






Y en el puesto de honor, reinando sobre la lista, nos volvemos a encontrar a la maestra de las improvisaciones dejándonos boquiabiertos en la actuación de Nómadas. Tenemos el placer de decir que lo que más a gustado este año es ver a Martnisa en nuestro canal de Youtube:





No dejéis de visitar nuestro canal de Youtube donde, a lo largo de este año, intentaremos subir todas las cosas que os puedan interesar ver.

Besitos de parte de

Las Odaliscas