martes, 28 de agosto de 2012

Horarios del curso 2012/2013: Especial Bollywood

Bollywood es como comúnmente se conoce a la industria del cine en idioma Hindi, realizada en la ciudad de Bombay. Es la primera industria de cine del mundo en cuanto a tamaño, dos puestos por delante de Hollywood.
Su característica más representativa es la gran cantidad de escenas musicales y su ambiente optimista de argumentos sencillos. Pero lo que aquí nos interesa son sus bailes.

Es innegable que esas coreografías y esa música tiene un carácter tan personal que es normal que haya desembocado en toda una cultura propia, la de la danza Bollywood. Por eso, queremos incluir aquí una lista de sitios en los que las interesadas en este estilo, tan diferente de lo que acostumbramos a imaginar como danzas orientales, puedan acudir para aprender a bailarlo.

La Escuela de Danza El Hada Verde ofrece clases regulares los Lunes de 20:00 a 21:00. En la calle General Palanca, número 26. Cerca de la parada de metro de Delicias.

La Luna Descalza imparte los Martes de 18:00 a 19:00 y los Jueves de 18:00 a 19:00 y de 21:30 a 22:30. La escuela está situada en la Ronda de Segovia número 71. Cerca del metro de Puerta de Toledo.

En la calle Donoso Cortés número 88, junto al metro Moncloa, se encuentra la escuela Hafsa Dance School que realiza las clases los Martes de 21:30 a 22:30.

La Escuela A+, en el Paseo del Molino número 5 (Legazpi) las clases tienen el horario de 20:45 a 21:45 y se imparten los Viernes.

Estas son unas pocas de las escuelas que imparten este estilo en la capital, aunque hay otras. Al menos esperamos que haya servido para que a alguna que otra le haya entrado el gusanillo y quiera probar este baile tan colorido y animado.

Esperamos que os anime.
Besitos de parte de 

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario