lunes, 2 de julio de 2012

XIII Hafla en conexión Madrid desde la Torre

Contentas y dispuestas a pasar una buena tarde rodeadas del ambiente de la danza tribal La Torre de la Odalisca ha acudido al parque del Retiro para disfrutar de la 13º edición de la Hafla en conexión que anunciamos en entradas anteriores.

El lugar elegido ha sido el espacio entre el Palacio de cristal y el lago frente a él, por lo que pese a ser un ambiente innegablemente bonito no ha resultado el más adecuado por el constante tráfico de gente ajena al evento.

Una vez instaladas, esperamos pacientemente a que empezara el evento... durante más de una hora. Al parecer tanto parte del equipo de sonido como una de las chicas tuvieron algún problema para llegar a la hora acordada, por lo que el resto de las bailarinas tuvo que esperar a que llegaran y se pusieran a punto.

Cuando al fin empezó se pudo disfrutar de las coreografías de bailarinas de distintos niveles y tipos, pues pese a ser un evento especializado en danza tribal se relizaron también varios bailes de un estilo más clásico.

En resumen, salvando el trabajo realizado por las bailarinas, desde la Torre pensamos que el evento no ha contado con la organización ni la seriedad suficiente. Así que lo que podría haber sido una interesante experiencia de acercamiento a la danza tribal ha resultado ser una exibición más. La Torre de la Odalisca ha echado de menos un ambiente que promoviera la participación más allá de la mera expectación.

Pese a todo, las coreografías son dignas de mención. Dejamos aquí el video de la que más nos ha gustado, pero se pueden ver alguno más en el facebook de la Odalisca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario